Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2017

La cuestionada defensa de los organizadores del Miss Reef Chile para llevar a cabo su edición 2017

A través de un comunicado, los organizadores confirmaron la realización del evento durante el mes de febrero en Viña del Mar.

Por
Compartir

A fines de diciembre, los organizadores del Miss Reef en Argentina tomaron la drástica decisión de suspender el concurso que premia al mejor trasero femenino, tras los brutales casos de femicidio que se han registrado en los últimos meses. Esto, debido a la “sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país”. 

Una situación completamente distinta es la que ocurrirá en nuestro país durante el mes de febrero. Esto porque durante este miércoles se confirmó la realización de una nueva edición del Miss Reef Chile 2017, que se llevará a cabo en Viña del Mar. Incluso, la próxima semana se realizará el casting donde llaman a “todas las mujeres, mayores de 18 años, que midan más de 1.65 m y no tengan tatuajes exagerados”.

Ante los cuestionamientos, los organizadores enviaron un comunicado de prensa en el que el gerente de marketing de Reef Chile, Felipe González, salió en defensa del evento, donde aseguró que “promovemos el cuidado y el respeto por la mujer, por eso prestamos especial atención con el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y dónde se lleva a cabo la final del concurso”.

Incluso, precisaron que la ganadora tiene que englobar todos los valores de la marca. “Eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana, el espíritu aventurero. Es así, como en las actividades que realizamos durante los meses de enero y febrero está incorporada la práctica de diversas actividades deportivas como surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras. Actividades que a partir de este año permitirán a las candidatas acumular puntaje”, agregó González.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de