Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2017

Prensa argentina califica de "tercera final" duelo con Chile: "Messi les tiene sangre en el ojo"

El diario Olé dedicó palabras a la albiceleste, quienes buscarán arrebatarle el cuarto lugar de la tabla a los dirigidos por Pizzi.

Por
Compartir

Este jueves se llevará a cabo el esperado duelo entre Chile y Argentina, en el marco de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Al otro lado de la cordillero, ya califican el partido como una “tercera final”, tomando en cuenta las dos victorias que pesan sobre la Roja tras arrebatarle a la albiceleste la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

El diario Olé consignó en su edición de hoy que “la Selección se ve de nuevo las caras con Chile, en un momento definitorio. Esta vez no hay un título en juego pero sí gran parte de la clasificación al Mundial. Los jugadores, con Messi a la cabeza, tienen la sangre en el ojo“.

Recordemos que Argentina llega con 19 puntos y en la quinta posición de la tabla, uno menos que los dirigidos de Pizzi que gozan con 20 puntos en la cuarta posición, lo que los tiene con pasaje directo a Rusia para el próximo año.

“La tercera debe ser la vencida. Porque aunque en el medio de los dos porrazos de América hubo un partido de Eliminatorias (triunfo 2-1 en Santiago), en el Monumental habrá una final: la clasificación al Mundial de Rusia está en juego. “Chile es el partido clave. Si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial”, dijo Bauza”, consignó la publicación.

Agregaron que en esta ocasión, “la tercera debe ser la vencida. Porque la Roja está cuarta, el lugar que la Argentina aspira a arrebatarle en esta fecha, justo antes de ir a La Paz. Y, además, porque eso de ir al Repechaje pinta a demasiado poco“.

Por último, quisieron dedicarle una arenga a los jugadores, sosteniendo que “el mundo avanza y se reescribe diariamente, aunque las raíces y el ADN son imborrables. Recuperar el juego, la actitud, ir al frente y jugar siempre con el alma construyeron un estilo nacional. La tercera final está ahí. Hay que ganarla”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes