Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2017

DT de Argentina ningunea actuación de Chile: “Llegaron dos veces”

El DT de Argentina está convencido que hicieron un excelente partido en contra de Chile y que la nota del equipo en una escala de 10, sería 11.

Por
Compartir

Chile perdió por un gol a cero frente a Argentina y si hay algo en lo que hay casi unanimidad a los dos lados de la cordillera, es que el seleccionado albiceleste no hizo un gran partido y que solo pudieron ganar con un penal dudoso. De hecho, se han dado a conocer registros en los que se observa al DT y sus jugadores haciendo tiempo para evitar un empate de la Roja.

Pero para el DT de Argentina, Edgardo Bauza, su equipo tuvo un excelente partido y de hecho le puso a la actuación 1o puntos de 10. Pese a que todos vieron algo distinto, el DT no ha cambio de opinión. Incluso la exageró y restó méritos al equipo chileno: “Ahora, más frío, le pondría un punto más al equipo. Vi otra vez el partido y la verdad es que Chile tuvo solo dos opciones de gol en todo el partido”.

Bauza concluyó: “Con el equipo que tiene Chile, con los jugadores que tiene, terminó jugando con 4 delanteros, con 3 mediocampistas presionando e intentando de atacar con 7, el equipo respondió de forma brillante.”

Para el estratega, “no es fácil poder resolver el partido. Después, obviamente, cada uno analiza a su gusto. Podemos estar de acuerdo o no. Pero lo que planificamos salió bárbaro, perfecto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#deportes#estadio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes