Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FIFA analiza sancionar a Argentina por pifias a himno chileno e insultos de Messi al árbitro FIFA analiza sancionar a Argentina por pifias a himno chileno e insultos de Messi al árbitro

En el caso de Messi y sus insultos, cabe recordar que por una situación similar Gary Medel fue castigado por cuatro fechas.

Deportes

FIFA analiza sancionar a Argentina por pifias a himno chileno e insultos de Messi al árbitro

Por 27 de marzo de 2017

La FIFA confirmó que está recabando antecedentes respecto a los insultos y pifias que recibió el himno de Chile durante el duelo ante Argentina, jugado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Pero las noticias son peores para la AFA, ya que el ente rector del fútbol mundial también está recibiendo los registros que muestran a Lionel Messi insultando a los jueces de línea y que no fueron incluidos en el informe del árbitro Sandro Ricci.

Según consignó La Tercera, un portavoz de la FIFA expresó que “por el momento estamos analizando y recabando información relativa a dicho partido. En caso de que se considere oportuno, podría abrirse un procedimiento disciplinario”, agregando que “información adicional será otorgada a su debido tiempo”.

Y es que a Zürich ya han llegado videos que grafican el mal comportamiento del público argentino antes y durante el duelo ante la Roja, actitudes similares que ya le han costado a Chile ocho sanciones por parte de la FIFA.

En el caso de Messi y sus insultos, cabe recordar que por una situación similar Gary Medel fue castigado por cuatro fechas por lanzar fuertes palabras al juez del partido ante Paraguay.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día