Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
James Rodríguez o Alexis Sánchez: uno de los dos será nuevo refuerzo del Bayern Münich James Rodríguez o Alexis Sánchez: uno de los dos será nuevo refuerzo del Bayern Münich

El cuadro alemán quiere sumarlo a Thiago en el ataque ofensivo que ayude a "activar el juego del equipo".

Deportes

James Rodríguez o Alexis Sánchez: uno de los dos será nuevo refuerzo del Bayern Münich

Por 27 de Marzo de 2017

Mientras Alexis Sánchez se encuentra enfocado en el partido ante Venezuela que disputarán mañana por una nueva fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia, los rumores respecto a su futuro futbolístico, continúan acechando las portadas de la prensa europea.

Esta vez fue el Daily Star el que aseguró que el Bayern Münich quiere pontenciar su plantilla de cara a las próximas Champions League, para así hacerle el peso al Barcelona y al Real Madrid. Este último, próximo rival de los alemanes en el torneo.

El medio inglés se basó en lo publicado por el medio catalán Sport, quienes consignaron que el cuadro azulgrana quiere repatriar a Thiago. Allí señalan que el equipo en el que milita Arturo Vidal no quiere desprenderse del seleccionado español, ya que el objetivo es renovarle y contratar a “otro futbolista de fase ofensiva que ayude a activar el juego del equipo junto a Alcántara”.

Dentro de las opciones se tendría al Niño Maravilla y al colombiano James Rodríguez. De concretarse, el tocopillano y Arturo Vidal podrían reunirse en el equipo récord de Alemania.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día