Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

Se acabó Argentina: filtran informe contra Messi y arriesga 3 fechas

Todo esto pese a que el árbitro brasileño Sandro Ricci, mismo que cobró el dudoso penal para la albiceleste y anuló un gol legítimo de la Roja, no informó lo sucedido.

Por
Compartir

Todo fue raro en Buenos Aires. Un gol mal anulado, un penalcito en favor de los locales, un comportamiento derechamente ordinario de la parcialidad argentina durante el himno de Chile y un informe arbitral inexistente sobre los insultos de Messi a los jueces, que al parecer todos vieron y escucharon, menos ellos.

“A Chile lo castigan por menos”, fue el comentario que se repitió en medios deportivos y redes sociales, escalando una polémica que finalmente tendría un justo desenlace.

El diario deportivo Olé filtró un documento que especifica que Messi será juzgado bajo el artículo 57 del código disciplinario establecido por FIFA, donde se detalla específicamente que un jugador puede ser sancionado por faltas graves que “no hayan sido advertidas por los árbitros”.

“El jugador Lionel Messi habría utilizado palabras injuriosas (…) La conducta antes descrita… no fue advertida por los oficiales del partido”, se lee en el documento.

También se consigna el relato del primer asistente, Emerson Carvalho: “después de que pitase una falta cometida por Messi, que estaba junto a mí, al final del partido, vi que se quejaba contra dicha falta levantando sus manos y diciendo algo que en ese momento no entendí”.

La eventual sanción podría dejar al astro del Barcelona por hasta tres partidos fuera de las canchas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes