Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2017

Bilardo destroza opción de Sampaoli de dirigir a Argentina: “No es ni buena persona ni buen técnico”

Bilardo recordó que "yo lo defendí y él después me dijo antifútbol. ¿Quién es él para pegarme a mí? Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un avión y me voy a Turquía".

Por
Compartir

Carlos Salvador Bilardo es una institución en el fútbol argentino, dado que levantó la Copa del Mundo en 1986 junto a Diego Maradona.

Es por ello que no causó indiferencia sus palabras en contra de Jorge Sampaoli, quien suena como eventual reemplazante de Edgardo Bauza en el banco trasandino, tras los pálidos resultados obtenidos.

“No es ni buena persona ni buen técnico. En Argentina hay, por lo menos, 10 entrenadores mucho mejores que él y con la capacidad de hacer un gran trabajo”, expresó.

Bilardo recordó que “yo lo defendí y él después me dijo antifútbol. ¿Quién es él para pegarme a mí? Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un avión y me voy a Turquía”.

Junto con ello, cuestionó la veracidad de los medios de prensa que ubican al de Casilda en la banca de equipos como Barcelona, Inter o AC Milan.

“La verdad es que nadie lo está buscando. Son puros chismes de sus amigos en los medios para inflarlo”, apuntó.

Finalmente, Bilardo reiteró que si Sampaoli llega a ser el DT de la selección de Argentina, “tomo un barco y me voy a Uruguay”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Jorge Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes