Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La cuestionada defensa de Lionel Messi por los insultos al árbitro en partido contra Chile La cuestionada defensa de Lionel Messi por los insultos al árbitro en partido contra Chile

Con estas palabras, la AFA espera que la FIFA rebaje el castigo de cuatro a solo dos fechas.

Deportes

La cuestionada defensa de Lionel Messi por los insultos al árbitro en partido contra Chile

Por 29 de Marzo de 2017

Bastante caro le costaron a Lionel Messi los insultos que le propinó al juez de línea durante el partido contra Chile en el Monumental de River el pasado jueves.

Ayer, la FIFA reveló que el jugador del Barcelona fue sancionado con cuatro fechas por violar el artículo 57 del Código de Disciplina. De esta manera, el Pulga se perdió el duelo ante Bolivia y lo mismo ocurrirá ante Uruguay en Montevideo el 31 de agosto, con Venezuela el 4 de septiembre y Perú el 5 de octubre en Buenos Aires.

Ante toda esta situación, Messi quiso hacer sus descargos, los que fueron publicados por La Nación de Argentina. Allí, el futbolista aseguró que “mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”.

Esto fue enviado por la AFA a la FIFA como descargo ante la sanción recibida y con la que esperan rebajar de cuatro a solo dos fechas el castigo al jugador. Aunque con sus palabras, se ve bastante difícil.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día