Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La última portada del diario argentino Olé es para enmarcar La última portada del diario argentino Olé es para enmarcar

"Escándalo mundial. La Putin madre" se lee en el encabezado que el medio deportivo dedicó esta mañana al presente de la selección argentina.

Deportes

La última portada del diario argentino Olé es para enmarcar

Por 29 de Marzo de 2017

Al hincha chileno le tocó por tanto tiempo asumir la derrota y el fracaso con la selección que hoy en día, con una generación dorada que nos tiene en la elite del deporte mundial, disfruta de cada pequeño detalle que aparece en el planeta fútbol.

Y cómo no, tras la injusta derrota en Buenos Aires por las Clasificatorias, todo lo que pasa al otro lado de la cordillera en relación a la albiceleste es noticia acá. La situación de la escuadra trasandina es compleja y hoy está en zona de repechaje.

Además la suspensión de Messi tiene a muchos hermanos del vecino país con espanto. Parte importante de este sentir argentino se ve reflejado en los medios de comunicación. Es el caso del diario deportivo Olé, que sorprendió con una portada para enmarcar:

“La FIFA le sacó la roja con furia a Messi: lo suspendió 4 fechas por el insulto al línea y nos prendió fuego camino a Rusia. Encima, perdimos 2-0 contra Bolivia en La Paz. Hoy estamos en Repechaje. Bauza dijo que sigue firme pero Chiqui Tapia asume hoy en AFA: ¿cambia al DT?”, se lee.

Para cerrar, cinco palabras que en Argentina duelen tanto (o más): “Brasil goleó y se clasificó”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día