Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2017

VIDEO | El registro en vivo que confirma que el periodista Martín Liberman en “yeta”

El periodista deportivo trasandino demostró otra vez que sus pronósticos rara vez se cumplen y que nunca está del lado correcto.

Por
Compartir

Una de las leyendas urbanas que rondan en el mundo del fútbol apunta a Martín Liberman y no es precisamente por su calidad como periodista deportivo.

Y es que Liberman es apuntado en Argentina como “yeta”, es decir que contagia con mala suerte a quien defienda, y en Chile podemos dar prueba de ello, luego que se sacara una foto con Arturo Vidal y el Rey terminara perdiendo 4 goles claros en el duelo ante Venezuela.

Pero ahora existe un registro televisivo que muestra que los pronósticos del periodista siempre apuntan a la dirección contraria y esta vez, al menos, benefició a la Roja.

“Que no haga un gol Chile, porque si hace un gol Chile pasamos a estar quintos y si pasamos a estar quintos otra vez tenemos que arrancar de atrás”, indicó en un programa de TV para hablar de la derrota de Argentina.

Sin embargo, segundos después le comunicaron que Alexis Sánchez clavaba su golazo de tiro libre. “¿Ya gana Chile 1-0? En estos momentos estamos fuera del Mundial”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Martin Liberman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes