Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2017

Ropa de mujer y libros bíblicos: SIFUP presenta más de 250 millones de pesos sin justificar

Esto hizo que Nicolás Peric, capitán de Audax Italiano, cuestionara en duros términos la gestión de Carlos Soto, quien incluso lloró al conocerse lo gastado.

Por
Compartir

Las oficinas del Sindicato de Futbolistas Profesional (SIFUP) vio una acalorada discusión entre sus miembros que terminó con la renuncia de Carlos Soto y Luis Pedro Figueroa, luego que una auditoría diera cuenta de millonarios egresos sin justificar.

Según el ejercicio contable, hay poco más de 250 millones de pesos en gastos que no tienen respaldo, lo que motivó la salida de Figuera y Soto por su participación en la directiva anterior.

Entre los gastos dados a conocer por la auditoría, se encuentran lavados de autos sin boleta, compra de accesorios para celulares y pago de estacionamientos para autos ajenos al sindicato.

Redgol consignó que además existen boletas por compras en la tienda Zara, pijamas de mujer y más de un millón de pesos gastados en libros de carácter bíblico, junto con donaciones a iglesias evangélicas.

Esto hizo que Nicolás Peric, capitán de Audax Italiano, cuestionara en duros términos la gestión de Carlos Soto, quien incluso lloró al conocerse lo gastado.

“Cuando hay cosas no justificadas te sorprende. Vamos a esperar qué sucede. Carlos tiene la tranquilidad de saber que puede justificar gran parte de los dineros que faltan”, expresó el arquero al finalizar la asamblea.

La auditoría recalcó que “en relación a las salidas de dinero se pudo observar mediante comprobantes, que en forma continua se hacían depósitos a sus cuentas personales, a algunos integrantes del directorio o a empleados externos, para que éstos hicieran pagos y compras, que no siempre coinciden con la compra y con lo depositado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes