Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2017

Jorge Valdivia destroza a Carlos Soto por gastos del SIFUP: “Compraba la biblia a precio de oro”

Por su parte, Carlos Soto se defendió asegurando que la actual directiva del SIFUP "no lo protegió" y le tendió "una trampa".

Por
Compartir

Jorge Valdivia sacó el habla a través de redes sociales para reprochar la conducción de Carlos Soto al frente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), luego que una auditoría diera cuenta de irrisorios gastos por 250 millones de pesos.

Entre ellos destaca pijamas de mujer, donaciones a iglesias evángelicas y libros bíblicos, lo cual hizo que Soto renunciara como director al organismo.

Pero esto no le impidió que recibiera el ataque del Mago en Twitter, quien sostuvo “su hora llegó”, recalcando que “se supone que la biblia la dan gratis, pero Soto la compraba a precio de oro”.

Sin embargo, Carlos Soto lejos de asumir algún grado de responsabilidad por esta pérdida de dinero, las emprendió contra la actual directiva dirigida por Gamadiel García, a quien acusó de tenderle “una trampa” y de “no cuidarlo y protegerlo”.

“Por eso yo renuncié, si fue una trampa, yo por eso renuncié, me dijeron que me iban a cuidar, que me iban a proteger,
yo les dije que al informe le falta información, me gustaría que lo pudieran revisar, darnos un tiempo para poder acreditar todos esos montos que están ahí, hay empresas que no se aceptaron las facturas, no se aceptaron las boletas”, declaró a radio Sonar.

Soto explicó que “ahí me encuentro con todo eso, hay incompatibilidad, yo tengo otra forma de trabajar y de dirigirme a la gente y de conducir un sindicato y que no corresponde conmigo así que yo presento mi renuncia aquí mismo. Me paré y me fui”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes