Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Insólito: hinchas de la U encaran a Matías Rodríguez por criticar los destrozos en Brasil VIDEO | Insólito: hinchas de la U encaran a Matías Rodríguez por criticar los destrozos en Brasil

Al final el jugador azul terminó pidiendo disculpas por no avalar los hechos de violencia protagonizados por la hinchada de la U en el Arena Corinthians.

Deportes

VIDEO | Insólito: hinchas de la U encaran a Matías Rodríguez por criticar los destrozos en Brasil

Por 6 de abril de 2017

La derrota de Universidad de Chile ante Corinthians en Copa Sudamericana quedó a un lado luego de los serios incidentes que protagonizaron los hinchas azules en el estadio y que les valió enfrentarse con la policía brasileña.

Y es que los barristas sacaron asientos y se los lanzaron al público local, por lo que la fuerza pública intervino y desalojó a gran parte de las personas ubicadas en ese sector.

Tras el partido, Matías Rodríguez fue consultado en radio ADN por estos incidentes, que dejaron varios detenidos, indicando que “obvio que nos preocupamos, pero tampoco vamos a salir a defender si ellos empiezan a romper un estadio, cosa que ni acá ni en ningún lado debe pasar”.

Pero sus palabras no cayeron nada de bien entre los fanáticos, quienes lo esperaron a su llegada a Santiago con el resto del plantel y le pidieron explicaciones por sus palabras.

Ante esto, a Rodríguez no le quedó más que “agachar el moño” y pedir disculpas a los hinchas, diciendo que sus palabras fueron sacadas de contexto. Insólito.

“Les pido disculpas. No fue mi intención que se sintieran mal. Nosotros realmente sentimos mucho lo que pasó en la cancha, nadie quiere ver cómo les estaban pegando”, expresó.

“Les debo muchísimo a ustedes así que espero que puedan entenderme. Si la cagué -como dicen ustedes- asumo, pero les vuelvo a reiterar que no fue con la intención de agredir a nadie”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día