Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2017

VIDEOS | La U tuvo una ingrata visita a Brasil y cayó 2-0 ante Corinthians en la Sudamericana

Mención aparte para la lamentable actuación de la hinchada azul, la cual protagonizó incidentes antes y durante el partido, enfrentándose a la policía y causando destrozos.

Por
Compartir

El duelo de Universidad de Chile ante Corinthians en Copa Sudamericana marcó el regreso de uno de los axiomas más tradicionales del fútbol nacional: “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”.

Es que el cuadro de Guillermo Hoyos se plantó con personalidad en el Arena Corinthians, controlando el balón gracias a una gran labor de Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti, lo que hizo que se acercara con peligro al arco local en al menos un par de ocasiones.

Sin embargo, cuando el primer tiempo ya se iba, Johnny Herrera desvió en doble instancia un tiro de media distancia de manera espectacular, pero el rebote cayó en los pies de Rodriguinho, quien aprovechó que Jara y Vilches observaban en primera fila como anotó el 1-0.

En el complemento, Hoyos intentó tomar otra vez el protagonismo y decidió el ingreso de David Pizarro por Espinoza, lo que tuvo el efecto contrario, ya que la U perdió el equilibrio y vio como los locales anotaban el 2-0 con un golazo de Jadson desde fuera del área.

Mención aparte para la lamentable actuación de la hinchada azul, la cual protagonizó incidentes antes y durante el partido, enfrentándose a la policía y causando destrozos, por lo que fueron desalojados de las tribunas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes