Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hinchas detenidos en Brasil quedaron en libertad y Corinthians pide a la U que pague los daños Hinchas detenidos en Brasil quedaron en libertad y Corinthians pide a la U que pague los daños

Mientras los fanáticos arriesgan la prohibición de ingresar a Brasil en el futuro, el club chileno podría enfrentar el duelo de vuelta a puertas cerradas.

Deportes

Hinchas detenidos en Brasil quedaron en libertad y Corinthians pide a la U que pague los daños

Por 7 de Abril de 2017

El Tribunal de Justicia de Sao Paulo determinó que los 23 hinchas de Universidad de Chile que estaban detenidos por los incidentes provocados en las galerías del Arena Corinthians quedaran en libertad preventiva.

Sin embargo, no podrán retornar de manera inmediata a Chile, ya que tienen hasta el próximo martes 11 para pagar su fianza, que va desde los 500 mil al millón de pesos.

Según informó FOX Sports Chile, una vez cancelada la fianza, los fanáticos tendrán 48 horas para entregar una dirección en Brasil para ser localizados, tras lo cual un juez revisará de manera individual cada caso y así volver al país.

Los hinchas azules se arriesgan a perder el permiso para ingresar a recintos deportivos cuando Universidad de Chile juegue en Brasil e incluso la prohibición de ingresar al país.

Por su parte, Corinthians ya informó a Azul Azul que deberá hacerse cargo de los millonarios daños causados por su hinchada en el estadio, en caso contrario presentarán una denuncia ante la Conmebol y la U se arriesga a enfrentar el duelo de vuelta a puertas cerradas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post