Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

VIDEO | Troleo épico de Fox Sports Brasil al “gordito chileno” hincha de la U

La imagen del fanático azul en medio de los desórdenes de Los de Abajo en el Arena Corinthians se salió de las manos.

Por
Compartir

Los registros de los incidentes que protagonizaron hinchas de la Universidad de Chile durante su visita al Arena Corinthians dieron la vuelta al mundo. Butacas volando, amenazas y una violenta reacción de la policía local transformaron la derrota azul en Brasil en un bochorno total.

Según las autoridades del país de la samba, los incidentes dejaron 26 personas detenidas, cuatro hinchas azules heridos y trasladados a un hospital, además de dos policías con lesiones en la cara.

En este contexto, la dirigencia del Corinthians anunció que cobrará a la Universidad de Chile los daños a su estadio. En un comunicado de prensa, el conjunto de Sao Paulo anunció que espera el depósito de Azul Azul o acudirá a la Conmebol para que tome medidas. En total, según el equipo brasileño, fueron 218 butacas destruidas,un pasamanos de una escalera, un baño y una puerta de vidrio de una boletería.

En medio de todo esto, la cadena Fox Sports Brasil decidió darle el último toque de oreja a la golpeada hinchada del Bulla. La señal usó uno de los registros más viralizados de los incidentes para burlarse del “gordito chileno”:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes