Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2017

Gesto noble: las palabras de Jean Beausejour a Paulo Garcés por su error

El ex jugador albo solidarizó con el portero rival después de que los errores casi le costaran la derrota a Colo Colo.

Por
Compartir

Paulo Garcés, el arquero de Colo Colo, se convirtió en blanco de críticas por su desempeño en el Superclásico que se llevó a cabo ayer en el Estadio Nacional. Los hinchas le dedicaron todo tipo de memes, responsabilizándolo de los goles anotados por la Universidad de Chile.

Quien salió en su defensa fue su ex compañero albo y seleccionado nacional, Jean Beausejour, quien afirmó que “independiente que fue un gol para nosotros y lo celebramos como tal, no te pone feliz cuando un compañero de profesión tiene esos yerros”.

En ese sentido, respecto a los errores que también cometió el meta azul, Johnny Herrera, indicó que es algo común que puede ocurrir y que no alteran la trayectoria de los futbolistas.

“Hablé con Johnny y él le ha dado campeonatos a esta institución, gana partidos y campeonatos, lo que pasó no mancha la figura que es”, aseveró.

Aún así, celebró el juego ofensivo mostrado ayer por la ‘U’ que dirige Guillermo Hoyos en un empate que los dejó con el gusto amargo, pues en dos oportunidades estuvieron arriba en el marcados.

“Tuvimos buenas jugadas, realizamos un fútbol asociado como lo quería el técnico, pero no supimos manejar el resultado”, destacó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes