Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Aló Sampaoli? Edgardo Bauza dejó de manera oficial la banca de la selección de Argentina ¿Aló Sampaoli? Edgardo Bauza dejó de manera oficial la banca de la selección de Argentina

El nombre de Jorge Sampaoli ocupa el primer lugar para asumir la banca argentina, a pesar de que desde Sevilla han dicho que el casildense no se moverá de España.

Deportes

¿Aló Sampaoli? Edgardo Bauza dejó de manera oficial la banca de la selección de Argentina

Por 10 de Abril de 2017

Edgardo Bauza dejó oficialmente la selección de Argentina tras firmar la rescisión de su contrato, con lo cual la AFA se comprometió a pagarle un millón de dólares.

Y es que el bajo nivel de juego mostrado por la Albiceleste, donde destacaron el triunfo ante Chile reventando el balón a cualquier parte y la derrota ante Bolivia en La Paz, hicieron que la flamante directiva encabezada por Claudio “Chiqui” Tapia pidieran su salida.

Fue el propio Tapia quien declaró a la prensa trasandina que “le informamos a Bauza que no es más el DT de la selección”.

De este modo, el nombre de Jorge Sampaoli ocupa el primer lugar para asumir la banca argentina, a pesar de que desde Sevilla han dicho que el casildense no se moverá de España.

En tanto, también es sondeado Diego Simeone, mientras que Marcelo Gallardo ya descartó ocupar el puesto Bauza para cumplir su contrato en River Plate.

Por su parte, el anuncio oficial de la salida de Edgardo Bauza se realizará este martes en una conferencia de prensa, donde estarán presentes el propio DT, “Chiqui” Tapia y Marcelo Trivelli.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día