Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“El pisco es una debilidad congénita”: diario El País le da a Vidal antes del duelo con Real Madrid “El pisco es una debilidad congénita”: diario El País le da a Vidal antes del duelo con Real Madrid

A solo un par de días del duelo donde el chileno enfrentará a los merengues por la Champions League, El País recordó la trastienda del partido que le ganó junto a la Juventus en 2015.

Deportes

“El pisco es una debilidad congénita”: diario El País le da a Vidal antes del duelo con Real Madrid

Por 10 de Abril de 2017

Este miércoles 12 de abril, Arturo Vidal volverá a encontrarse con el Real Madrid, esta vez por los cuartos de final de la Champions League.

En el contexto de este esperado duelo, el diario El País recordó aquel partido de 2015 cuando el chileno fue pieza fundamental en el choque entre los merengues y la Juventus, cuadro que llegó a la final del torneo.

El medio español recalcó que la estadía del Rey en Turín tuvo momentos para destacar y lo consignaron en el artículo “El sueño imposible de Arturo Vidal”. Allí relatan que “en Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta”.

Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo. El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo. Pasó la Juventus”, agregaron.

Episodios como este o el que protagonizó durante la Copa América 2015, han generado que el mediocampista sea constantemente controlado. “Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita”, sentencia El País.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día