Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Una buena y dos malas: Vidal anotó, pero falló un penal y Bayern perdió ante el Madrid VIDEOS | Una buena y dos malas: Vidal anotó, pero falló un penal y Bayern perdió ante el Madrid

A pesar del penal marrado, Vidal demostró con creces que es uno de los estandartes del conjunto bávaro y la próxima semana buscará la hazaña en Madrid.

Deportes

VIDEOS | Una buena y dos malas: Vidal anotó, pero falló un penal y Bayern perdió ante el Madrid

Por 12 de Abril de 2017

Arturo Vidal tuvo una jornada de dulce y agraz en el duelo entre Bayern Munich y Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Y es que el chileno volvió a ser el motor del cuadro bávaro y esto quedó demostrado cuando abrió el marcador para los locales con un potente cabezazo.

Pero Vidal también tuvo la chance de estirar las cifras a los 44 minutos desde el punto penal, pero elevó y dejó a sus compañeros muy afectados de cara al complemento.

Es que en el inicio del segundo tiempo apareció Cristiano Ronaldo para poner el 1-1 y luego a los 77 para colocar cifras definitivas.

Sin embargo, la llave se definirá la próxima semana en Madrid, donde el conjunto de Arturo Vidal necesita ganar por 1-0 o por dos goles de diferencia para seguir avanzando en la competición europea.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día