Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2017

Manchester City ofrece a Alexis ser el jugador mejor pagado de la historia de la Premier

Por su parte, Pep Guardiola fue consultado sobre los rumores de la llegada de Alexis, recalcando que "no es el momento de hablar de eso".

Por
Compartir

Al parecer Alexis Sánchez está viviendo sus últimos días en Arsenal, ya que Manchester City le hará una oferta que no podrá rechazar, aseguran desde Inglaterra.

Y es que el periódico Metro aseguró que el cuadro de Claudio Bravo le ofrecerá al de Tocopilla un contrato de 300.000 libras a la semana, casi 245 millones de pesos chilenos.

Con esto el nacional, que terminará su vínculo con el Arsenal en 15 meses más, superaría a Paul Pogba de Manchester United -con 290.000 libras- como el jugador mejor pagado de la Liga Premier.

Frente a esto, el cuadro de Arsene Wegner hará un esfuerzo económico para mejorar el salario de Alexis, quien es el segundo mejor pagado detrás de Mesut Özil, con 130.000 libras.

Sin embargo, en caso de que el chileno no acepte la oferta de Arsenal, los de Londres pedirán 60 millones de euros al club que quiera llevárselo, donde destacan el City, Chelsea y París Saint-Germain.

Y es que en caso de que los de Wegner no clasifiquen a la Liga de Campeones, lo que casi es un hecho dado que están a siete puntos del cuarto clasificado, el destino de Alexis se aleja de Arsenal.

Por su parte, Pep Guardiola fue consultado sobre los rumores de la llegada de Alexis, recalcando que “no es el momento de hablar de eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes