Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A ByN no le importan los condoros: Garcés renovará hasta 2019 y con aumento de sueldo A ByN no le importan los condoros: Garcés renovará hasta 2019 y con aumento de sueldo

"Está todo listo. No se ha firmado porque Aníbal Mosa no ha ido al club, de hecho fue él quien encabezó la negociación. Todo se debe ratificar en la próxima semana", agregaron.

Deportes

A ByN no le importan los condoros: Garcés renovará hasta 2019 y con aumento de sueldo

Por 15 de Abril de 2017

Sus desafortunadas intervenciones han hecho que Colo Colo deba resignar la punta del Torneo del Clausura y los hinchas albos no lo quieren ver ni en pintura.

Sin embargo, a Blanco y Negro parece que eso no le interesa, ya que tiene todo sellado para que Paulo Garcés siga en el club hasta 2019.

“La extensión de contrato de Paulo está cerrada. En el club se acordó que siga por dos años más y con un salario cercano a los $15 millones mensuales”, indicaron desde la concesionaria a Emol.

Y esta extensión de contrato trae consigo también un incremento en el suelo de Garcés, pasando de los 10 a los 15 millones de pesos mensuales.

“Está todo listo. No se ha firmado porque Aníbal Mosa no ha ido al club, de hecho fue él quien encabezó la negociación. Todo se debe ratificar en la próxima semana”, agregaron.

Así, a pesar de que no ha entregado la seguridad en el arco, Paulo Garcés seguirá ligado a Colo Colo por dos años más.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post