Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2017

Anibal Mosa desechó a inversionistas chinos y aseguró que no venderá sus acciones en Colo Colo

El controlador del 30% de la concesionaria aseguró que su decisión “tiene que ver mucho con el sueño que tengo desde que llegué a esta institucion".

Por
Compartir

Hace algunas semanas se dio a conocer el interés que tenían varios inversionistas chinos en comprar las acciones de Aníbal Mosa en Colo Colo. En ese entonces, el timonel de Blanco y Negro aseguró que “no puedo decir nada al respecto, porque firmé un compromiso de confidencialidad”.

Tras días de incertidumbre, durante este martes, el puertomontino finalmente anunció que no venderá el 30% que posee de la concesionaria.

“Quiero informar a la opinión pública y al pueblo colocolino que he decidido no vender mi paquete accionario de Blanco y Negro“, anunció tras la presentación de la nueva camiseta conmemorativa por los 92 años del club.

A eso, aseguró que la decisión “tiene que ver mucho con el sueño que tengo desde que llegué a esta institucion a hacer de Colo Colo un club más grande, poderosa, con representación social de su gente, la misma que engrandece día a día este club“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aníbal Mosa#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes