Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Explotó la olla: hinchas del Sevilla exigen la destitución inmediata del rehén Sampaoli Explotó la olla: hinchas del Sevilla exigen la destitución inmediata del rehén Sampaoli

Las declaraciones del argentino respecto a la reunión que sostuvieron su abogado y su representante con dirigentes de la AFA no dejaron satisfechos a nadie.

Deportes

Explotó la olla: hinchas del Sevilla exigen la destitución inmediata del rehén Sampaoli

Por 18 de Abril de 2017

Nadie le creyó. Así de sencillo. Las confusas declaraciones de Jorge Sampaoli sobre la reunión que sostuvieron su abogado y su representante con dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), colmaron la paciencia de los hinchas del Sevilla.

Durante el fin de semana, tras el partido contra el Valencia, el argentino fue consultado al respecto y señaló que “a esa pregunta deben responder los que se han reunido y yo no tuve ninguna reunión con nadie”.

Ante esto, los fanáticos del cuadro andaluz no soportan cómo el DT está manejando la situación, sumando a eso todas las informaciones que la prensa publica.

El director de la “cantera” del Sevilla, Pablo Blanco, afirmó que “la verdad es que estamos mosqueados. La afición está bastante mosqueada por las formas, no por el fondo. Las formas en que Sampaoli y la AFA está llevando a cabo este tema no ha sentado nada bien en Sevilla y la afición está bastante irritada“, consignó El Mercurio.

Junto con eso, el matutino cita la columna publicada en el ABC Sevilla, donde sostienen que “Sampaoli merece la destitución”, principalmente por tratar a los sevillistas como “tontos”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día