Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2017

VIDEO | Matamala y Rincón explican la verdad detrás de la disputa Mosa-Vial en ByN

"En Blanco y Negro, como en las demás sociedades anónimas, la única llave al poder es el dinero", sentenciaron tajantes en CNN Prime.

Por
Compartir

Por primera vez, Daniel Matamala y Mónica Rincón dejaron de lado la política y la contingencia para centrar su editorial en CNN Prime en el conflicto “ideológico” que se vive al interior de Blanco y Negro, entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial.

“¿Es de izquieda Mosa? Ni idea ¿es de izquierda Colo Colo? No. Las encuestas muestran que es transversal, es el equipo más popular tanto entre quienes se definen de derecha, centro, izquierda e independientes”, indicaron los periodistas.

Para Matamala y Rincón, “lo de Mosa y Vial no es más que una disputa de poder entre dos millonarios, dueños de acciones que estratégicamente pretenden apoyarse en los dos directores que eligen los socios del Club Social para tener mayoría en el directorio”.

“Porque en la era de las sociedades anónimas, la llave del poder no es el amor a la camiseta, ni menos las preferencias políticas de ese pueblo albo que, según nos informa Mosa, estaría a cargo del club. En Blanco y Negro, como en las demás sociedades anónimas, la única llave al poder es el dinero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes