Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2017

FOTOS + VIDEO | La rabia de Alexis Sánchez con sus compañeros y el gol que llevó al Arsenal a la final de la FA Cup

El chileno sentenció el partido ante el Manchester City llevando al Arsenal a la final de la FA Cup.

Por
Compartir

Un partido bastante complicado es el que vivió Alexis Sánchez durante este domingo ante el Manchester City de Claudio Bravo por la semifinal de la FA Cup. El tocopillano se convirtió en genio y figura del encuentro al anotar la victoria parcial de los Gunners, pero también debió enfrentarse a sus propios compañeros.

Según consignó Metro, el chileno dio su mejor esfuerzo para enfrentar la presión de los dirigidos por Pep Guardiola, pero no podía hacerlo solo y al no ver a algún jugador cerca, se mosqueó. Así dan cuenta las siguientes imágenes donde Sánchez evidencia su molestia, particularmente con Giroud.

Es que tras ganarle el balón a Raheem Sterling, no pudo mantener la posesión por mucho tiempo y al no ver a Olivier, alzó sus brazos en señal de molestia.

Minutos más tarde, el tocopillano se molestó con un grupo de jugadores ya que no lo ayudaron a atacar a la defensa del City. De hecho, tras perseguir la pelota hasta Claudio Bravo se dio cuenta de que estaba solo para presionar. Se dio la vuelta y agitó el brazo con “gesto maníaco”, exigiendo que lo ayudaran.

Pero no todo fue frustración para Sánchez. Ante el empate, el Arsenal y el Manchester City debieron enfrentarse en el alargue del partido y en el minuto 101 del encuentro, el chileno definió con la derecha ante Bravo, marcando el parcial 2-1.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes