Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

Leave Claudio alone: Bravo tuvo amargo despertar con titulares de la prensa inglesa

Mientras el tocopillano se llevó todos los elogios, al capitán de la Roja lo calificaron como "un manojo de nervios cada vez que la pelota estaba en su área".

Por
Compartir

El Arsenal logró clasificar a la final de la FA Cup en Inglaterra luego de superar al Manchester City. Alexis Sánchez fue quien sentenció el partido en el minuto 100 del alargue al vencer al capitán de la Roja, Claudio Bravo, y marcar el gol de la victoria. Esto generó que los chilenos fueran los protagonistas de la prensa inglesa, en un comentado contraste.

Por un lado, Arsene Wenger destacó el desempeño de Alexis calificándolo como “un animal, espero que se quede aquí la próxima temporada“. Junto con eso, el The Sun sostiene que el Arsenal “no puede darse el lujo de perder a Sánchez, tiene que luchar con uñas y dientes para mantenerlo. Alexis es de los mejores del mundo y deben ser ambiciosos para convencerlo“.

Mirror, The Guardian y Daily Mail señalaron respecto al tocopillano que “apareció en el momento justo. No fue uno de sus mejores partidos, pero estuvo donde debía“.

La otra cara de la moneda la vivió Claudio Bravo, a quien el Daily Mail apuntó como “un manojo de nervios cada vez que la pelota estaba en su área”.

El periódico fue más allá y aseguró que el formado en Colo Colo “no puede ser titular la próxima temporada en el City”.

Otros medios, en tanto, lo exculpan de los dos goles que recibió, pero aún así “no termina de convencer. Aún le falta mucha confianza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes