Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alexis Sánchez al Bayern Múnich: frase de Wenger le abrió la puerta al equipo de Vidal Alexis Sánchez al Bayern Múnich: frase de Wenger le abrió la puerta al equipo de Vidal

El técnico de los Gunners dejó la puerta abierta a que el tocopillano pueda partir a un club en el extranjero, pero aseguró que Alexis manifestó su intención de quedarse.

Deportes

Alexis Sánchez al Bayern Múnich: frase de Wenger le abrió la puerta al equipo de Vidal

Por 26 de Abril de 2017

El futuro de Alexis Sánchez continúa siendo la teleserie favorita de los medios. Ya son varios los que han expresado el interés por contar entre sus filas con el tocopillano, entre ellos varios equipos de la Premier League como el Chelsea y el Manchester City.

Sin embargo, durante este martes, Arsene Wenger se encargó de cerrar con un portazo las intenciones de los cuadros ingleses. En conferencia de prensa aseguró que “no venderemos a Alexis a un club de la Premier League, eso es seguro“, argumentando que “nuestro objetivo es ser tan fuerte como podemos, no fortalecer otros equipos“.

A eso, aseguró que el ‘niño maravilla’ ha expresado sus intenciones de seguir en el Arsenal. “En primer lugar, él es feliz aquí y su deseo es permanecer. Eso es lo que creo profundamente”, afirmó.

Consultado sobre por qué aún no firma la renovación de su contrato, el francés indicó que “los desacuerdos son puramente contractuales, pero ambas partes tienen el deseo de encontrar un acuerdo. Así que creo que va a pasar”.

Terminada la conferencia, las especulaciones en la prensa comenzaron de inmediato. “Alexis Sánchez no jugará en otro equipo de la Premier, ¿pero sí en el Bayern Múnich?”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en los portales. También se habló del interés del PSG por contar con el formado en Cobreloa.

De esta forma, la esperada salida del ex Barcelona para retornar a uno de los grandes de Europa estaría a la vuelta de la esquina.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día