Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2017

Bauzá funa públicamente a Sampaoli y revela cómo le quitó el puesto en la selección argentina

El ex DT de Argentina contó lo que ocurrió mientras él aún estaba a cargo del equipo, asegurando que el casildense tenía todo listo para su arribo a la albiceleste... el tiempo le dio la razón al Bichi.

Por
Compartir

Hace unas semanas, Claudio Borghi recordó cómo se gestó su salida de la selección chilena y la posterior llegada de Jorge Sampaoli como su sucesor en la Roja. Fue en el programa 90 minutos de Fox Sports donde realizó una particular comparación para relatar lo ocurrido años atrás.

“Hablo de una ética profesional que el tipo no cumple. Llama a Fox y pregunta ‘cuánto gana el Pollo’, ‘cien mil dólares por mes’, ‘yo te lo hago por 30’. Y eso en el fútbol no está bien, en ningún trabajo“.

Esta vez, Edgardo Bauzá se refirió al -casi seguro- nuevo técnico de Argentina tras su salida. Y es que es casi un hecho la llegada del actual DT del Sevilla y solo se espera que termine la Liga española para asumir a la albiceleste.

Ante todo eso, Bauzá en conversación con La Capital, denunció una situación parecida a lo que ocurrió con el ‘Bichi’ acá en Chile. “Yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes”.

No me molesta que haya hablado (Sampaoli) mientras yo era el entrenador. Me divierte que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes