Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pablo Guede entró en razón y relegó a “Calamidad” Garcés: Álvaro Salazar será titular Pablo Guede entró en razón y relegó a “Calamidad” Garcés: Álvaro Salazar será titular

El arquero Álvaro Salazar será el encargado de proteger el arco albo este fin de semana ante Palestino.

Deportes

Pablo Guede entró en razón y relegó a “Calamidad” Garcés: Álvaro Salazar será titular

Por 26 de abril de 2017

No vi el gol. Me pasé la mayoría del partido sentado y había una cámara. Ya veré como fue el gol y tomaré las decisiones que tenga que tomar”.

Esas fueron las palabras de Pablo Guede hace dos días tras la derrota ante San Luis y al ser consultado por el nuevo error de Paulo Garcés defendiendo la portería alba.

Y al parecer ya hizo su tarea. Esto, porque durante el entrenamiento de esta mañana el portero Álvaro Salazar sorprendió entre los titulares, según dio a conocer La Cuarta, relegando a Garcés a la banca.

Este jueves se hará oficial la titularidad del portero ante Palestino, en una nueva fecha del Torneo de Clasura, donde Colo Colo está obligado a ganar para mantener el liderazgo de la tabla de posiciones, la que actualmente comparte con la Universidad de Chile.

Salazar registra 15 partidos jugados, donde 7 fueron triunfos, mientras que cuatro fueron empates y las otras cuatro derrotas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día