Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2017

Colo Colo enfrenta acusación de supuesto espionaje de entrenamiento por parte de Palestino

Por su parte, desde Blanco y Negro lamentaron la acusación de los árabes y dejaron en claro que el propio DT de los de La Pintana aseguró que "no tiene pruebas" para confirmar la denuncia.

Por
Compartir

Una nueva polémica enfrenta el cuerpo técnico de Pablo Guede en Colo Colo, luego que Palestino diera a conocer un comunicado en donde acusa al argentino de “espiar” los entrenamientos del cuadro árabe, el cual será rival de los albos este domingo por el Torneo de Clausura.

Según el conjunto de La Pintana, existe “molestia debida a la falta de ética, profesionalismo y fair play, en particular a las personas que componen el cuerpo técnico del primer equipo de ByN S.A.”.

Y es que apuntan que hubo una persona que “grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones, para posteriormente facilitar este material audiovisual al cuerpo técnico y luego entregar el estudio de éste al plantel del primer equipo de dicha institución del día jueves 27 de abril de 2017”.

Este hecho fue confirmado por el propio DT Germán Cavalieri, quien declaró a radio ADN que si bien “no tengo pruebas, ellos pusieron cámaras detrás de los arcos. Grabaron todo lo que es la táctica y el plan de juego. Sacan una ventaja y lógicamente tiene una planificación. Es como si hubieran entrado a una casa a robar”.

“Nos enteramos de esta información porque sale desde dentro de Colo Colo. Personas que se dan cuenta que esta no es una actitud noble. Se les mostró el video del entrenamiento de Palestino”, sostuvo.

Frente a esto, desde Blanco y Negro descartaron cualquier atisbo de espionaje y dejaron en claro que fue el propio Cavalieri quien señaló que no tiene pruebas para solventar la tesis de Palestino.

“Manifestamos nuestro más absoluto rechazo a las acusaciones (…) Dejamos categóricamente en claro que el cuerpo técnico de Colo Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual”, indicó la concesionaria.

“Todo esto fue agravado por las mismas declaraciones de su técnico, quien mencionó ‘no tener pruebas’ y sólo el testimonio de ‘tres fuentes’ al interior de nuestra institución. Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad”, remató el texto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes