Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Respira, Pizzi: Claudio Bravo sufrió desgarro y estará solo tres semanas fuera de las canchas Respira, Pizzi: Claudio Bravo sufrió desgarro y estará solo tres semanas fuera de las canchas

El capitán de la Roja sufrió un desgarro de un centímetro en el gemelo de la pierna izquierda.

Deportes

Respira, Pizzi: Claudio Bravo sufrió desgarro y estará solo tres semanas fuera de las canchas

Por 29 de Abril de 2017

Preocupación generó Claudio Bravo el pasado jueves luego de que se retirara del clásico del Manchester, entre el United y el City, luego de que a los 74 minutos atrapara un balón aéreo, pero al tocar tierra presentó un tirón en la pantorrilla izquierda, por lo que pidió asistencia médica.

Finalmente, se confirmó que el capitán de la Roja sufrió un desgarro de un centímetro en el gemelo de su pierna izquierda, por lo que estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas, según dio a conocer El Mercurio

Esto genera dos situaciones. Por un lado, el portero se perderá el resto de la Premier League justo en el momento en que había recuperado su titularidad ante Willy Caballero.

Por el otro, sí se podrá contar con él para la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en el mes de junio, pero lo hará con pocos minutos en el cuerpo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día