Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2017

Arturo Vidal se sincera tras ganar la Bundesliga y revela cuál ha sido la “peor derrota de mi carrera”

El chileno se coronó campeón con el Bayern Münich, llegando a su título número 16 de su carrera como futbolista.

Por
Compartir

Este sábado, el Bayern Münich se coronó por quinta vez consecutiva campeón de la Bundesliga con un contundente 6-0 ante el Wolfsburgo. Este título significa el 16º en la carrera de Arturo Vidal, quien alcanzó el récord que mantenía Marcelo Salas: tres con Colo Colo, siete con la Juventus, cuatro con el Bayern Münich y dos con la Roja.

En conversación con La Tercera, aseguró que este nuevo triunfo con el club alemán lo tiene “muy contento”, por “ser parte de la historia, de estar en uno de los mejores equipos del mundo. Y también muy feliz por los seis títulos, ya que llevo consecutivos. Espero seguir ganando cosas, este equipo está para cosas grandes”.

A la hora de realizar un análisis de la temporada 2016-2017, el chileno no olvida lo que para él fue la “peor derrota” de su carrera: el partido ante el Real Madrid por la Champions League.

“Difícil, va a ser difícil. Creo que es la peor derrota que he sufrido en mi carrera, por la forma en que se perdió. No obstante, todavía tengo muchos años para seguir peleando y luchando para poder ganar la Champions”, confesó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes