Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

Seguro Barcelona no sabía de este millonario detalle en el contrato de Juan Antonio Pizzi

Desde la ANFP señalaron que a pesar de la oferta del cuadro catalán, confían en que el DT de la Roja continuará en su puesto "pues está muy comprometido con el proyecto".

Por
Compartir

Este lunes sorprendió a todos, tanto en España como en nuestro país, el interés del Barcelona por convertir a Juan Antonio Pizzi en el sucesor de Luis Enrique. “El cuadro azulgrana tomará una decisión en breve y Juan Antonio Pizzi, exjugador del club y actual seleccionador de Chile, se une a los futuribles”, consignó el medio catalán Sport.

Su nombre llegó al Barça hace algo más de un mes y no pasó desapercibido. Es un entrenador que mantiene una gran relación con el Barça desde su paso como futbolista y su carrera como técnico ha ido dando pasos idóneos. Ha ganado títulos en Argentina y en su etapa en el Valencia cumplió las expectativas, aunque no siguió tras el cambio de propietarios”, agregaron.

En caso de concretarse, el traspaso no saldría para nada barato. Según dio a conocer El Mercurio, la cláusula de salida de su contrato equivale a seis meses de sueldo, y tomando en cuenta que gana un millón de dólares al año, con solo U$500 mil podría partir. Es decir, 330 millones de pesos le costaría al cuadro catalán contratar al Macanudo.

Desde la ANFP, su vicepresidente Andrés Fazio, señaló al respecto que “se trata de un club demasiado importante al que cualquier técnico le gustaría ir, pero hay que considerar que él tiene la opción de jugar un Mundial con un equipo competitivo. Confiamos en que seguirá, pues está muy comprometido con el proyecto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes