Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2017

VIDEO | Rodrigo Sepúlveda contra FIFA por perdonazo a Messi: “¡Váyanse a la cresta un rato!”

"Medel le grita una puteada a un árbitro, Vargas y Valdivia le hacen un gesto y nos cagan con tres o cuatro partidos", señaló el querido Sepu.

Por
Compartir

Rodrigo Sepúlveda es un tipo que pueda estar equivocado o acertado en sus comentarios, pero siempre destaca por decir lo que siente y ahora que la FIFA confirmó el “perdonazo” a Messi, no fue la excepción.

El periodista aprovechó la edición de FOX Sports Chile para señalar que “la FIFA es una vergüenza. Voy a sacar al jugador para que no se me interprete como antiargentino, pero es inentendible que hoy la FIFA haya dado un perdonazo a un jugador que le sacó la madre a un árbitro en la cancha”.

“Es una vergüenza que la FIFA diga que no existen pruebas para castigar a Messi. La imagen muestra en primer plano, Si eso no es una prueba, la FIFA vuelve a ser el mismo circo de antes
. Infantino vino a Chile, dio un discurso de que los jugadores se tenían que respetar, que había que cuidar a la autoridad. ¿Y esto qué es? Messi hace lo que quiere, porque la FIFA está así si Argentina no llega al Mundial”, argumentó.

Sepúlveda además comparó esta situación con las vividas por jugadores chilenos, recordando que “Medel le grita una puteada a un árbitro, Vargas y Valdivia le hacen un gesto y nos cagan con tres o cuatro partidos. Por qué, porque somos Chile y somos así. Y a Messi no porque es el mejor del mundo y lo defiende Argentina”.

“El país y el mundo se ríen en la cara de lo que hace la FIFA. ¡Váyanse a la cresta un rato, porque esto se respeta! El fútbol es sano y limpio. El fútbol es para gente leal y honesta”, sentenció.

<

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes