Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Pollo Vignolo desatado: disparó contra Pinilla, Chile y pidió jugar otra vez con Bolivia VIDEOS | Pollo Vignolo desatado: disparó contra Pinilla, Chile y pidió jugar otra vez con Bolivia

"Quiero volver a jugar contra Bolivia. Me parece legítimo. Es más me parece que nos hicieron trampa ese día", argumentó.

Deportes

VIDEOS | Pollo Vignolo desatado: disparó contra Pinilla, Chile y pidió jugar otra vez con Bolivia

Por 5 de Mayo de 2017

La suspensión de la sanción a Lionel Messi por parte de la FIFA fue celebrado más que una Copa del Mundo por parte del periodismo trasandino, el cual se valió de pachotadas otra vez para responder a los críticos a la decisión del ente rector del fútbol.

Así le ocurrió a Mauricio Pinilla, quien reaccionó a lo hecho por la FIFA recordando las sanciones que han recibido jugadores chilenos por situaciones similares: “Valdivia 3 partidos, Medel 4 partidos”.

Esto provocó la ira de Sebastián Vignolo, conductor de 90 Minutos de Fútbol de FOX, respondiéndole a Pinilla que “les dieron 3 puntos que no correspondían”, recordando el castigo sufrido por Bolivia por alinear mal a un jugador ante Chile.

Pero esto no fue todo, ya que Vignolo se acordó por enésima vez de las finales perdidas ante la Roja por Copa América apuntando que Medel debió haber sido expulsado en uno de ellos.

Sin embargo, el “Pollo” Vignolo tuvo la desfachatez de pedirle a la FIFA que Argentina juegue otra vez en La Paz ante Bolivia, pero esta vez con Messi, asegurando que los altiplánicos ganaron “con trampa”.

“¿No hay fecha? Jugamos un partido sin Messi cuando debió haber jugado. Si Chile por un partido que reclamó, fíjate dónde está. Yo voy por más, quiero jugar el partido donde Messi debió haber jugado”, expresó.

“Quiero volver a jugar contra Bolivia. Me parece legítimo. Es más me parece que nos hicieron trampa ese día”, argumentó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día