Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2017

VIDEO | “Me siento decepcionado”: Alexis Sánchez abre la puerta para irse del Arsenal en su entrevista más sincera

El tocopillano se refirió a su presente con los Gunners y aseguró que hablará de su futuro una vez que termine la temporada.

Por
Compartir

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo un misterio. Millonarias ofertas se le han presentado al tocopillano tras un excelente desempeño durante la temporada 2016-2017. El chileno, por primera vez se refirió a su presente en el Arsenal y a las razones que lo llevarían a dejar la escuadra londinense, buscando un nuevo horizonte.

“Creo que la temporada del Arsenal no fue muy buena para mí, porque yo vine para ganar trofeos, estar disputando la semi final de la Champions, para ganar la Premier League y yo me siento decepcionado por no estar en esas instancias de poder ganar la Premier League, la Champions“, sentenció Sánchez en entrevista con Sky Sports.

Respecto a su futuro con los Gunners, indicó que “depende. Lo que quiero ahora es terminar bien mi temporada. Tratar de clasificar a la Champions y ganar la FA Cup”. De esta manera, será una vez que termine los encuentros que Alexis se sentará con el manager “a conversar el tema, qué pasará, qué es lo mejor para el club, qué es lo mejor para mí, qué es lo mejor para él”.

“Hablaremos después de que termine la temporada, porque si hablo ahora y defino ahora, yo no me enfoco en lo que quiero que es clasificar a la Champions y ganar la FA Cup”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes