Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2017

La respuesta de Romai Ugarte tras ser tratado de “vende humo” por Claudio Bravo

Todo se inició este fin de semana, cuando el periodista del CDF aseguró que los albos habían contactado a Bravo para un eventual retorno en 2018.

Por
Compartir

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, se vio envuelto en una nueva polémica con el periodismo chileno, luego que surgiera el rumor de que volvería a Colo Colo.

Todo se inició este fin de semana, cuando durante una de las transmisiones del Canal del Fútbol (CDF), el periodista Romai Ugarte aseguró que los albos habían contactado a Bravo para un eventual retorno en 2018.

Ante esto, el capitán de la Roja no se guardó nada para responderle a Ugarte y lo trató de “vende humo” por lanzar dicho dato al aire.

“De qué estás hablando Romai Ugarte. Jamás Colo Colo (se) ha contactado conmigo para volver. Te lo digo ya! Eso es imposible! Vende humo, falso”, indicó en redes sociales.

Por su parte, el aludido se limitó a señalar a LUN que Bravo “puede escribir lo que estime conveniente, pero manejo la información que a él le iban ofrecer volver en 2018 y tres años de contrato. Es el plan que tienen los albos para la Copa Libertadores de 2018. Pero no hay problemas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes