Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | El golazo de Alexis y el jugadón de Benzema: las joyas que hicieron vibrar al planeta fútbol VIDEOS | El golazo de Alexis y el jugadón de Benzema: las joyas que hicieron vibrar al planeta fútbol

Con esto, Alexis se convierte en el primer jugador del Arsenal que anota 20 goles o más en la Liga Premier desde Robie van Persie.

Deportes

VIDEOS | El golazo de Alexis y el jugadón de Benzema: las joyas que hicieron vibrar al planeta fútbol

Por 10 de Mayo de 2017

El mundo del fútbol vio erigirse este miércoles a Alexis Sánchez y a Karim Benzema como los grandes protagonistas de la jornada.

Y es que el chileno fue nuevamente el héroe de Arsenal, que sigue buscando clasificar a la Liga de Campeones, al anotar un verdadero golazo.

Esto, luego de recibir un pase en el área del Southampton, se sacó a dos defensores de encima con un amague y luego colocó el balón para el 1-0.

Con esto, Alexis se convierte en el primer jugador del Arsenal que anota 20 goles o más en la Liga Premier desde Robie van Persie.

Por contrapartida, el delantero francés de Real Madrid entregó una verdadera clase de magia ante el Atlético Madrid, ya que recibió un balón a un lado del banderín del tiro de esquina, pero esto no le importó para sacarse a tres rivales que lo acosaban en base a técnica.

Pero esto no fue todo, ya que la jugada magistral de Benzema culminó con gol de Isco, sentenciando el paso de los de Zidane a la final de la Liga de Campeones.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post