Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2017

VIDEO | No lo dieron vuelta: U. de Chile se despide de la Sudamericana con derrota ante Corinthians

Ahora los azules tienen como última opción para "salvar" el semestre intentar quedarse con el Torneo de Clausura, pero para ello deben esperar una caída de Colo Colo.

Por
Compartir

La experiencia de Universidad de Chile en Copa Sudamericana llegó a su fin, luego que cayera 2-1 ante Corinthians en el Estadio Nacional.

Y es que a pesar de que los dirigidos de Guillermo Hoyos buscaban darlo vuelta luego de la derrota 2-0 en Sao Paulo, con escándalo de la barra azul incluida, la visita terminó por derrumbar los sueños de los laicos.

Esto, ya que a los 37 minutos Rodriguinho se llevó en velocidad a Vilches y venció a Herrera con un remate cruzado. Todo se puso color oscuro cuando a los 56′ Jadson aprovechó las falencias defensivas de la U para colocar el 2-0.

A pesar de que el goleador azul Rodrigo Mora puso el descuento a los 62′, solo sirvió para estrechar las cifras, ya que con el correr de los minutos los hombres de Hoyos cayeron en el juego brusco y sufrieron las expulsiones de Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara.

Con esto, lo único que le que da a la U para “salvar” el semestre es intentar conseguir la copa del Torneo de Clausura, para lo cual deben esperar una caída de Colo Colo y quedarse con el triunfo en las dos últimas fechas del campeonato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes