Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2017

VIDEO | El gol de Lorenzetti con complicidad de Miguel Pinto que no pasó colado en el Monumental

El arquero de O'Higgins fue blanco de críticas de parte de los hinchas albos, quienes aseguraron que el ex azul ayudó a su antiguo club.

Por
Compartir

Una fecha de infarto del Torneo de Clausura es la que se vive este domingo. Por un lado, Colo Colo busca adjudicarse la estrella nº32 de su historia ante Antofagasta en el Estadio Monumental, mientras la Universidad de Chile quiere estirar todo hasta el próximo fin de semana.

Es así como, de manera parcial, los azules vencen a O’Higgins en Rancagua con un gol de Gonzalo Lorenzzeti, quien en el minuto 33 logró abrir la cuenta a favor de los dirigidos por Guillermo Hoyos. Sin embargo, no estuvo excento de polémicas.

El portero de los rancagüinos es Miguel Pinto, ex jugador de la U, a quien estuvieron dirigidas todas las críticas, pues muchos aseguran que “se dejó”, con el fin favorecer a su ex club.

De hecho, su situación fue comparada con lo ocurrido la semana pasada con Eduardo Lobos, a quienes los universitarios acusaron de regalarle el partido a Colo Colo cuando enfrentó a Everton.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes