Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Más grande que Suárez e Higuaín: Alexis Sánchez es el sexto mejor delantero del mundo Más grande que Suárez e Higuaín: Alexis Sánchez es el sexto mejor delantero del mundo

Sánchez solo es superado por Dries Mertens, Edin Dzeko, Sergio Agüero, Edinson Cavani y Robert Lewandowski.

Deportes

Más grande que Suárez e Higuaín: Alexis Sánchez es el sexto mejor delantero del mundo

Por 16 de Mayo de 2017

Alexis Sánchez fue destacado como el sexto mejor centrodelantero del mundo en la temporada 2016-2017, según un estudio internacional de CIES Football Observatory, que eligió a los 10 futbolistas más destacados en cada puesto.

El organismo de investigación con sede en Suiza realiza una serie de rankings a partir de algoritmos elaborados especialmente para cada estudio.

De este modo, el de Tocopilla tiene un coeficiente de 87.0 en la nómina que lidera el belga Dries Mertens (91.0) de Nápoli.

Tras Merters se ubican Edin Dzeko (90.5) de AS Roma, Sergio Agüero (89.5) de Manchester City, Edinson Cavani (89.0) de PSG y Robert Lewandowski (89.0) de Bayern Munich.

Por su parte, Sánchez supera a delanteros de la talla de Pierre-Emerick Aubameyang (85.5) de Borussia Dortmund, Gonzalo Higuaín (85.0) de Juventus, Luis Suárez (85.0) de FC Barcelona y Alexandre Lacazette (85.0) de Olympique de Lyon.

Sin embargo en el caso de los volantes, el ranking no tiene entre sus preferencias a Arturo Vidal, ya que el mejor en dicho puesto es su compañero Thiago Alcántara, secundado por futbolistas como Ander Herrera de Manchester United, Granit Xhaka de Arsenal o Roberto Gagliardini de Atalanta.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día