Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

VIDEO | Pablo Guede sigue firme en Colo Colo: “Si el club me apoya, no tengo por qué renunciar”

Consultado sobre el bajo nivel mostrado por el plantel en las últimas fechas, el argentino aseguró que "no quiero poner excusas porque no es el momento, pero nosotros tuvimos un montón de problemas de distinta índole que nos mermaron en lo que queríamos".

Por
Compartir

Pablo Guede sacó el habla respecto a su continuidad en Colo Colo, luego de los negativos resultados obtenidos por los albos hicieran que Universidad de Chile esté a un paso de quedarse con el título del Torneo de Clausura.

En conversación con FOX Sports Radio Chile, el DT recalcó que “eso es algo que lo tengo muy claro, lo hablé con quienes tenía que hacerlo y si nosotros seguimos por el camino y el club me apoya, no tengo por qué renunciar”.

Consultado sobre el bajo nivel mostrado por el plantel en las últimas fechas, el argentino aseguró que “no quiero poner excusas porque no es el momento, pero nosotros tuvimos un montón de problemas de distinta índole que nos mermaron en lo que queríamos”.

“Este semestre hice muchos cambios por obligación y no porque quería, teníamos un equipo base que no pude volver a repetir nunca”, expresó y confesó que “nos está costando reemplazar a Martín Rodríguez que lo hizo bárbaro la temporada pasada”.

Pero también se refirió a una de las polémicas que lo ha seguido desde su llegada a Colo Colo, el eventual conflicto de interés por ser representante Leonardo Cauteruchi.

“En ese tema estoy súper tranquilo, no tengo nada que ocultar. Tiene sólo tres futbolistas y no trajo ninguno a Colo Colo. Cualquiera puede hacer acusaciones, pero cada uno con su conciencia, yo no puedo estar atento a eso y tomar decisiones a nivel personal por eso, es imposible que el club permita algo así”, declaró.

Junto con ello, descartó cualquier conflicto con el gerente deportivo Oscar Meneses, apuntando que “mi relación con él es la misma desde que llegué, discutimos y nos arreglamos, pero tenemos bien claro lo que queremos. No depende de mí que siga o se vaya. Creo que hay que seguir trabajando de la misma manera y si no obtenemos resultados hay que hacerlo más y mejor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes