Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2017

Aníbal Mosa: “Pablo Guede seguirá siendo el DT de Colo Colo pase lo que pase el sábado”

El presidente de ByN reiteró que "Guede tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018, no hay que olvidarse, va a continuar en esta institución".

Por
Compartir

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, dejó en claro que Pablo Guede seguirá siendo el entrenador de Colo Colo pase lo que pase este sábado, donde Universidad de Chile está a un paso de quedarse con el Torneo de Clausura.

“Lo he dicho en varias oportunidades, pensamos que Pablo Guede es quien tiene que continuar este proceso, más allá del doloroso momento que vivimos el domingo. Pablo Guede, pase lo que pase el sábado, va a continuar siendo el entrenador de Colo Colo”, expresó en conferencia de prensa.

Mosa dejó en claro que “si alguna persona ha tenido algún tipo de reuniones con entrenadores, es una persona que no representa a Colo Colo, a Blanco y Negro, y mucho menos a este presidente. Muchas veces tienen que llenar titulares y qué mejor que Colo Colo”.

Junto con ello, el timonel albo destacó el trabajo desarrollado por Guede en el reciente campeonato, apuntando que “mantuvimos la punta casi todo el torneo y pese a un montón de problemas que se suscitaron exteriormente a la institución, más los lesionados y algunas situaciones que no son futbolísticas, podemos estar peleando el campeonato”.

“Confío en el trabajo de Pablo Guede, el directorio y los jugadores, creemos que es la persona que tiene que continuar al frente del primer equipo; ya tenemos delineada una reunión para el lunes, para escuchar el diagnóstico que va a hacer con respecto a la situación del plantel, los jugadores, los que se puedan ir a préstamo, venderse y los que puedan llegar”.

El presidente de ByN reiteró que “Guede tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018, no hay que olvidarse, va a continuar en esta institución. Si a este cuerpo técnico y jugadores les sacamos las variables que se nos presentaron interna y externamente, este plantel hubiera sido campeón hace tres fechas”.

Consultado sobre las declaraciones de Johnny Herrera, quien apuntó que Colo Colo incentivará a San Luis de Quillota para que les quite el título en el Estadio Nacional, Guede también tuvo conceptos.

“No me voy a referir a lo de Johnny. Si tuviera que pagarle a una persona para que le gane a mi rival, significa que no tengo ninguna confianza en mi institución. Hoy no estamos en las mejores condiciones, pero esta institución no tiene que pagarle a otro para que pierda o que nosotros ganemos”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes