Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El recado de Deportes Antofagasta a la U tras su título que cayó pésimo en Colo Colo El recado de Deportes Antofagasta a la U tras su título que cayó pésimo en Colo Colo

El club nortino fue el encargado de aguarle la campaña a los albos, que eran los favoritos para quedarse con el Clausura.

Deportes

El recado de Deportes Antofagasta a la U tras su título que cayó pésimo en Colo Colo

Por 21 de mayo de 2017

Colo Colo era el favorito para quedarse con el título del Torneo de Clausura hasta el fin de semana pasado, cuando se topó con Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. Allí rescató un empate que lo dejó en el segundo puesto de la tabla, mientras la Universidad de Chile se quedaba con los tres puntos por vencer a O’Higgins.

De esta manera, los azules tras adjudicarse el encuentro con San Luis lograron quedarse con el torneo nacional, dejando a los albos con las ganas de quedarse con la copa y de bajar la estrella 32.

Con el triunfo número 18 de su historia bajo el brazo, quien no quiso quedar ajeno fue Deportes Antofagasta, quienes a través de una cuenta informativa de Twitter le enviaron un recado a la U que de seguro dejó bastante molesto a los albos: “De nada @udechile”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día