Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2017

CSD Colo Colo y sus hinchas se unen en marcha familiar para protestar contra Blanco y Negro

Uno de los llamados de los convocantes es a participar con toda la familia, puesto que se llevarán actividades para grandes y chicos, además de un acto de cierre que tendrá la participación del grupo “Callejeros”.

Por
Compartir

El Club Social y Deportivo Colo Colo, en conjunto con los hinchas albos, hicieron un llamado a marchar en todo el país contra la dirigencia de Blanco y Negro el próximo domingo 28 de mayo.

El lugar del encuentro será Plaza Italia y se desarrollará a partir de las 10:00 horas, indicaron desde el club y la Garra Blanca, parte de los organizadores de la manifestación, la cual está autorizada por la Intendencia.

Y es que la relación entre Blanco y Negro y el CSD Colo Colo ha enfrentado una serie de desencuentros en el último tiempo alcanzando su punto más álgido en tribunales, donde la Justicia rechazó que el club social pudiera desarrollar ramas deportivas y retomar el control de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, responsable del Monumental.

Junto con ello, la concesionaria se ha mostrado contraria a la labor social desarrollada por las filiales de socios albos, los cuales han creado escuelas gratuitas de fútbol y basquetbol para los más pequeños, lo que es visto como “una competencia” a los talleres creados al amparo de ByN y que son pagados.

Pero esto no es todo, ya que a esto se suman malos tratos denunciados por los hinchas albos por parte de la concesionaria cada vez que los albos juegan de local, el alto precio de las entradas y el cuestionado “derecho de admisión”, que incluso a afectado a menores de edad o personas que no han participado en hecho alguno de violencia en recintos deportivos.

Es por esto, que la Garra Blanca y el CSD esperan una multitudinaria respuesta por parte de los hinchas albos en su enfrentamiento con Blanco y Negro y que se extiende desde que la concesionaria tomó el control del club tras su quiebra en 2002.

Uno de los llamados de los convocantes es a participar con toda la familia, puesto que se llevarán actividades para grandes y chicos, además de un acto de cierre que tendrá la participación del grupo “Callejeros”.

Puntos de encuentro a nivel nacional

Arica – 21 de mayo con Patricio Lynch
Iquique – Plaza Arturo Prat
Tocopilla – Plaza de Armas
Calama – Plaza 23 de mayo
Antofagasta – Plaza Colón
Copiapó – Parque Schneider
La Serena – Plaza Buenos Aires
Valparaíso – Plaza Sotomayor
Santiago – Plaza Italia
Rancagua – Plaza La Marina (Terminal de Trenes)
Talca – Plaza Arturo Prat
Concepción – Plaza España
Los Angeles – Laguna Esmeralda
Temuco – Plaza Teodoro Schmidt
Valdivia – Parque Simón Bolívar
Puerto Montt – Plaza Chiloé
Chiloé – Plaza de Castro

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes