Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Julio Barroso con todo: descarta pelea con Guede y confirma que seguirá en Colo Colo Julio Barroso con todo: descarta pelea con Guede y confirma que seguirá en Colo Colo

"Tengo una relación con Pablo (Guede) que muy pocos conocen y ya la semana anterior me habían informado que contaba conmigo, así que no fue mi preocupación lo que se dijo", indicó.

Deportes

Julio Barroso con todo: descarta pelea con Guede y confirma que seguirá en Colo Colo

Por 23 de Mayo de 2017

Julio Alberto Barroso decidió alzar la voz frente a los numerosos rumores e informaciones de medios como radio ADN que aseguraban que estuvo a punto a irse a las manos con Pablo Guede y que esto le había costado su salida de Colo Colo.

Ante esto, el defensor publicó un extenso mensaje en redes sociales donde “quiero dejar en claro que nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador, segundo que tengo una relación con Pablo (Guede) que muy pocos conocen y ya la semana anterior me habían informado que contaba conmigo, así que no fue mi preocupación lo que se dijo”.

“Desde que llegué a Colo Colo solo dije una cosa, la cual sostengo día a día, que venía para ser campeón. No busco para nada ser ídolo, líder y mucho menos creerme más importante que la institución, eso lo buscan las personas que necesitan reconocimiento todo el tiempo, no es lo que sigo y nunca lo va a ser, con lo que tengo soy demasiado feliz”, indicó.

Junto con ello, Barroso apuntó que “el día que toque irme, sea por la decisión del entrenador, de la dirigencia o por no estar al nivel que el club exige; lo diré como siempre hago, de frente, no necesito mediadores, para comunicar las decisiones que crea convenientes”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día