Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

Julio Barroso con todo: descarta pelea con Guede y confirma que seguirá en Colo Colo

"Tengo una relación con Pablo (Guede) que muy pocos conocen y ya la semana anterior me habían informado que contaba conmigo, así que no fue mi preocupación lo que se dijo", indicó.

Por
Compartir

Julio Alberto Barroso decidió alzar la voz frente a los numerosos rumores e informaciones de medios como radio ADN que aseguraban que estuvo a punto a irse a las manos con Pablo Guede y que esto le había costado su salida de Colo Colo.

Ante esto, el defensor publicó un extenso mensaje en redes sociales donde “quiero dejar en claro que nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador, segundo que tengo una relación con Pablo (Guede) que muy pocos conocen y ya la semana anterior me habían informado que contaba conmigo, así que no fue mi preocupación lo que se dijo”.

“Desde que llegué a Colo Colo solo dije una cosa, la cual sostengo día a día, que venía para ser campeón. No busco para nada ser ídolo, líder y mucho menos creerme más importante que la institución, eso lo buscan las personas que necesitan reconocimiento todo el tiempo, no es lo que sigo y nunca lo va a ser, con lo que tengo soy demasiado feliz”, indicó.

Junto con ello, Barroso apuntó que “el día que toque irme, sea por la decisión del entrenador, de la dirigencia o por no estar al nivel que el club exige; lo diré como siempre hago, de frente, no necesito mediadores, para comunicar las decisiones que crea convenientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes