Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sampaoli protagoniza “El Rehén parte VI”: Sevilla le exige pago de cláusula de salida Sampaoli protagoniza “El Rehén parte VI”: Sevilla le exige pago de cláusula de salida

El presidente del club andaluz emplazó al técnico a pagar la cláusula de salida que figura en su contrato y que podría ascender a 1,5 millones de dólares.

Deportes

Sampaoli protagoniza “El Rehén parte VI”: Sevilla le exige pago de cláusula de salida

Por 23 de mayo de 2017

Es un hecho que Jorge Sampaoli abandonará el Sevilla en los próximos días para asumir el puesto que siempre soñó: DT de la selección argentina. El casildense, eso sí, está esperando a que la AFA resuelva los amarres de su contrato contrato: “el presidente está al tanto de todo y son ellos los que tienen que negociar. No puedo generar presión”.

A pesar de que tiene la esperanza de partir luego para comenzar a definir su trabajo con la albiceleste, el cuadro andaluz está lejos de dejarle el camino libre al argentino, por lo que esta vez lo emplazó a que él pagara la cláusula de salida que figura en su contrato, la que ascendería a 1,5 millones de dólares.

El presidente del Sevilla, José Castro, no se lo hará fácil a Sampaoli y pese a que debería ser la AFA quien se encargue de esa suma de dinero, ellos esperan que el técnico cancele la deuda.

“Tenemos que hacer bueno el contrato que tenemos firmado. Si nosotros no estuviéramos contentos con él y quisiéramos prescindir de él, tendríamos que abonar una cláusula, pero como es al revés, es él el que se marcha, pues la tiene que abonar él”, sostuvo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día