Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2017

Ventilan la última (y multimillonaria) jugada de Arsenal para quedarse con Alexis Sánchez

Un sueldo más alto y una suma más que considerable para traer refuerzos, son algunas de las medidas que estarían barajando en el club londinense con el fin de que el tocopillano no los abandone.

Por
Compartir

Cuando todo parecía indicar que el Bayern Münich había tomado la delantera en las negociaciones para quedarse con Alexis Sánchez, el Arsenal al parecer no quiere dejar ir a su jugador estrella y estaría planeando una nueva jugada para retenerlo en Londres.

El dueño del 30,04% del club inglés, el ruso Alisher Usmanov, quiere ser el principal controlador por lo que buscaría comprarle el otro 70% al estadounidense Stanley Kronke. Su idea es quedarse con la totalidad y así no escatimar en recursos con el fin de mantener al tocopillano entre sus filas.

En cuanto a números, Usmanov es consciente de la alta suma que se le ofrece a Sánchez desde Alemania: 14,5 millones de dólares por temporada. Pero él no quiere quedarse atrás y tiene pensado en mejorar la propuesta y ofrecer 17 millones.

Junto con eso, y como no es ningún misterio que uno de los principales objetivos de Alexis es alcanzar títulos como la Premier y la Champions, es que el ruso lo tentaría con 200 millones de dólares para llevar refuerzos y de esta manera hacer un plantel de lujo y pelear cosas importantes, consignó Emol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes