Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2017

Un clásico: líos de dinero mantienen en suspenso la llegada de Sampaoli a banca de Argentina

Y es que el oriundo de Casilda quiere ganar el doble de lo ofrecido por la AFA, además de pedir la devolución de la indemnización que pagará a Sevilla por renunciar.

Por
Compartir

La fiesta estaba armada para que este jueves fuera presentado en el predio de Ezeiza a Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la selección de Argentina.

Sin embargo, contratiempos de último de índole monetario tienen en veremos la firma del oriundo de Casilda para hacerse cargo del Albiceleste.

Y es que a pesar de que Sampaoli se metería la mano al bolsillo para lograr desvincularse de Sevilla, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) solo le ofrece 1,5 millones de euros, mientras que el DT quiere tres millones, los mismos que cobraba en España.

Esto, ya que el entrenador renunciaría a los bonos que debería recibir por clasificar a los andaluces a la Liga de Campeones y por conseguir más de 70 puntos, casi la mitad de los 1,5 millones que costará su salida de Europa, dinero que espera que la AFA le devuelva.

Por su parte, TyC Sports sostiene que también surgieron problemas respecto a la duración de su contrato, ya que si bien en un primer momento se habló de cuatro años de extensión, mientras que ahora AFA solo le ofrece dirigir los últimos cuatro duelos clasificatorios de Argentina y la renovación automática si consigue el boleto a Rusia 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes